Integridad

Tuvo como profesor a su ángel de la guarda que le enseño que un fracaso no siempre es perder. ella lo aprendió, lo masticó y por fin supo reir

16 nov 2011

Ya no hay dolor .

Llegué al colegio mal, sin ganas de nada, pero sinceramente no tenia ganas de demostrarlo, así que espere a ver si empeoraba o si se me pasaba. En el momento que nos sentamos y mi compañera me dijo que se peleo con el novio dije "u, otra vez" ¿por que no terminan de una vez? si viven peleando, viven prometiéndose cosas, y siempre la misma historia, es una relación de casi dos años que esta gastadisima. A las 9.40 cuando se fue al baño y me hizo un llamado para que valla yo también me la encontré llorando, me abrazo durante diez minutos sin dejar de llorar. Hasta ese momento había pensado que era todo una estupidez, que uno no puede llorar tanto por un flaco, que si se habían peleado ya está, que no lo joda más, que iba a estar mejor así, que deje de mandarle mensajes, de llamarlo, de darle pelota. Basta amiga, no estas bien así, cortala! Pero cuando me abrazo sentí tantas cosas.. Trate de entender lo que es que el amor de tu vida con el que estuviste 21 meses te deje porque dice que están mejor separados. No, eso no podía entenderlo, mejor pensemos que es estar enamorada.. tampoco. Pero si entendí que es que la persona que te guste no quiera esta con vos. Recuerdo cada vez que nos besamos, la magia que sentía, cada vez que me agarrabas la mano, que camináramos, que me hablaba tan timidamente, cada vez que le pedías a otra persona que me diga lo que te pasaba porque te daba vergüenza. Recuerdo cada palabra, cada canción dedicada, cada palaso, cada ilusión, cada vez que hablamos, palabra por palabra. Todo lo que sentí por vos, todo lo que llore cuando no te tenia, todo lo que sufrí. Cuando me dijiste que todo había acabado, que ya no iba a ser lo mismo, me llore la vida, hasta ese momento jamás había estado tan angustiada, jamás me había sentido tan sola. Un mes después me entere que te habías comido a la chica que te gustaba desde hace casi un año, lo mal que me puse. Era imposible tener tanta angustia, pero si, era cierto.

No estaba enamorada, por más que mil veces te halla dicho lo contrario hoy que lo veo de lejos puedo decir que no lo estaba, aunque si te ame y me gustaste encerio. Y también es imposible que lo que siento hoy por vos sea algo tan lejano a aquello, es imposible que nos veamos todos los días, que compartamos cinco horas diarias y ni nos saludemos, mientras hace un año estábamos pegotes todo el tiempo. Y ahora esto que me esta pasando con este otro, ¿que es? No me gusta, hoy comprobé que no me gusta porque mis reacciones hubieran sido otras. Si bien a veces me angustia, me duele las cosas que hace y lloro, no me gusta. Pero si le tengo un cariño enorme y es importante para mi, me hace feliz que me hable, que me escuche, que me entienda.

No sé si quiero volver a lo de antes, no sé si quiero que me guste tanto una persona, pero si quiero ser feliz de alguna manera, y creo que con vos es la solución.



Respiré profundo, abrace a mi amiga más fuerte y le susurre "tranquila, todo va a estar bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario