Integridad

Tuvo como profesor a su ángel de la guarda que le enseño que un fracaso no siempre es perder. ella lo aprendió, lo masticó y por fin supo reir

13 mar 2015

desde el dolor.

No puedo más estar triste. No lo soporto. Pensé que había terminado con todo ese tema de la tristeza ahogante, del sinsentido de la vida, pensé que había encontrado a alguien para estar para siempre. También pensé que alejarme iba a ser lo mejor, porque somos dinamita, porque explotamos a la par y nos hacemos mierda.. pero me hago más mierda lejos suyo, lejos de sus brazos, de sus besos, de sus caricias y sus mimos, lejos de él. No estoy segura de que haya algo mejor para mí ahí afuera, no creo que exista costumbre tan linda, cómoda y maravillosa como hablar con él todos los días, como vernos, como estar juntos. Nada de lo que viví con él siento que lo voy a poder pasar con alguien más, no quiero no puedo. No voy a estar nunca cómoda.

Un viaje maravilloso que recorrimos, que por momentos pensé que no iba a tener fin y por otros sentí que se explotaba en el momento.. fui tan feliz aunque a veces no lo pude ver, me cegaba el enojo, la bronca a veces. Fue todo hermoso y hubiera querido estirarlo para toda la vida, porque todo de él valía la pena para mí, cada cosa que soportar, cada situación en la que tenía que tener paciencia.. él lo valía. Hoy me despido amando pero queriendo creer que en algún momento, de alguna manera, voy a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario